Hay datos adicionales por GB disponibles.
Alta prioridad significa 4 veces mayor prioridad de acceso a la red en comparación
Los planes/tecnología son novedosos y están sujetos a cambios.
35% Mejor visibilidad de los
satélites y GPS mejorado.
Resistencia a la intemperie IP56.
Velocidades típicas 3 veces más
rápidas a temperaturas
superiores a 35 °C.
1,7 veces más rápido
derretimiento de la nieve.
Soluciones gestionadas
disponibles.
Más barato que los negocios.
Resistencia IP54 a la interperie.
Servicio solo por internet.
Soporte técnico 24/7 por teléfono, correo electrónico y en línea desde el Centro de Servicio al cliente.
Incluye gestión de cambios, incidentes y problemas.
Atención al cliente para activaciones, desactivaciones, recargas, gestión de suscripciones, informes,
24 meses de garantía de activación y reemplazos opcionales de ahorro o respuesta rápida.
Un gerente de cuenta conocido / dedicado que ofrece asesoramiento de ventas y preventa,
Mantenimiento de acciones y opciones de facturación flexibles, incluidas las transferencias interbancarias.
Gestión de Gerente y apoyo logístico.
Mantenga alertas de supervisión del rendimiento en toda la red para
toda la población
Proporcionar un aviso anticipado de las actualizaciones del sistema y
los períodos de
Monitoreo en tiempo real que indica el problema del sitio y resuelve
el problema.
Responder a las llamadas de incidentes de los clientes.
Seguimiento de tickets de problemas hasta el cierre.
Resolución de fallos de primera línea.